top of page

He perdido el corazón


He perdido el corazón. Juraría que esta mañana lo metí en la chaqueta, pero no, no lo encuentro. Y ahora ¿qué?. Lo mismo me muero. Sin corazón no se puede vivir, pero aquí estoy yo, con la chaqueta en la mano, buscando desesperadamente mi corazón y sin morirme.

Esto si es un contratiempo, con la cantidad de cosas que tenía que hacer y yo sin corazón. Me llevo la mano al pecho y no noto los latidos. ¿Se me habrá caído de la chaqueta en el metro? Llevo un rato pensando y no me muero, aquí estoy yo sin corazón y sin morirme.

No sé porqué se me ocurrió sacarme el corazón cuando Andrés me dejó, fue muy duro que se marchase pero lo de sacarme el corazón fue una tontería. Lo único que me quedó de él fue esta chaqueta y ahí es donde he guardado mi corazón todos los días, hasta hoy que lo he perdido y, ahora me moriré, aunque por lo menos me iré con su chaqueta.


bottom of page